25 de mayo de 2012

EN LOS BRAZOS DE MORFEO!!!


En la mitología griega Morfeo es el dios de los sueños. A  el encomendaron la misión de crear sueños con forma humana para todas aquellas personas que dormían. Dicen que él se dedicaba a recorrer el mundo con sus alas, meciendo en sus brazos a aquellos que descansaban, fabricando fantasías para los humanos y llevándolos al mundo onírico.


Dicen que Morfeo dormía en una cama llena de amapolas, y que en su palacio mientras por una puerta salían los sueños verdaderos, por otra salían otros falsos y las pesadillas. Que lindo es soñar!!!


Nos encantan los desafíos Bla-d!!!... la consigna de este mes es de habitaciones de adultos y adolescentes y nos prendemos de una!!!


Para darle una mano a Morfeo, en Blink creemos que el lugar de descanso debe ser aquel en el cual nos sintamos cómodos, que nos llene de tranquilidad, que refleje aquello que somos…les mostramos uno de nuestros espacios!!!


8 comentarios:

  1. Qué colores preciosos! y el "toquecito" de brillos, me encantó! Morfeo lo aprobaría muy contento! Beso!

    ResponderEliminar
  2. que lindo espacio!! ame esa cama!!
    beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ LA PALETA chicas!!!! buenísimo!!! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Así que si tengo lindos sueños o pesadillas se los debo a Morfeo...menos temas para tratar con el psicólogo,jajaja.

    Ahora hablando seriamente,ese color me encanta,como a flores de jacaranda, y con detalles tan personales... (no me gustan esos que parecen sacados de algún catalogo).

    Pasá por mi blog, te dejé un premio con consigna.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores y la onda de este cuarto.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. qué bonito dormitorio tienes! unos detalles muy personales, tonos relajantes y algunos complementos árabes que me encantan
    enhorabuena!
    Amina

    ResponderEliminar
  7. divino el color de la pared! recuerdo hace 35 años atras se me ocurrio pintar lila las puertas y ventanas de mi habitacion, me miraban con cara de las cosas que se te ocurren!

    ResponderEliminar
  8. Los colores que elegiste son tan relajantes!
    Hace 15 años atrás, cuando me mudé a la casa que hoy habito, decoré mi cocina en verde manzana y lila. Recuerdo que iba por las casas de decoración buscando voile (para cortinas) en lila y me miraban raro, pero lo conseguí :) Al poco tiempo el lila estuvo de moda e inundaba todas las casas de decoración, pero yo soy así.. siempre voy a destiempo con todo en mi vida.

    Cada vez que nombran a Morfeo me recuerda a uno de mis hijos cuando era chiquito que con los ojitos cerrados de sueño me dijo: "Mami, me voy a dormir en los brazos del rey Momo" -supongo que lo habría visto en algún dibujito animado y no recordaba el nombre de Morfeo :P

    Saludo, buen finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...