1 de marzo de 2012

BESAME, BESAME MUCHO...

Todos lo hemos experimentado, un beso genera todo tipo de sensaciones que se manifiestan y se perciben emocional y físicamente. Es como un cosquilleo que hace que nos olvidemos de lo que pasa a nuestro alrededor. Al besar se producen en nuestro cuerpo todo tipo de reacciones químicas alterando significativamente nuestro estado de ánimo. Al dar un beso nuestro corazón late más rápido, se dispara la presión sanguínea y se dilatan las pupilas Pero no sólo eso, al besarnos se mueven  hasta 30 músculos faciales!!!. Hay besos de todo tipo y para todos los gustos: besos espontáneos, besos robados, apasionados, tiernos, besos soñados, de despedida…y por que no, de reencuentro…

 Estos nos han inspirado una y otra vez…Vamos a repasar algunos de los más conocidos…


“El beso” (1908) de Gustav Klimt es una de los obras mas conocidas de este artista y nos encanta!!!...hay quienes dicen que es una representación de Apolo besando a la ninfa Dafne convirtiéndose en laurel…


“El beso”(1987)  de Edvard Munch, uno de los preferidos!!!...si miran en detalle los rostros de funden en uno y una suave vibración se despende de los cuerpos!!!...increíble representación de un beso!


Nos encanta esta foto de Doisneau (1950)!!!


El beso de Rodin es un clásico que no podía faltar!!!

Besos a la marchanta para todos  y que tengan un buen dia!!!

1 comentario:

  1. Hola, es la primera vez que les comento algo, me encanta este blog, todos sus notas son crativas, inteligentes,es un gusto leerlas,la del laberinto y el beso me encantaron.Sigan asì!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...