2 de abril de 2012

THE WALL...grafitties y murales

Aprovechamos estos días de otoño para recorrer las calles de Buenos Aires y captar a través de la  fotografías diferentes imágenes, momentos, sensaciones…
Asi fue que nos encontramos con muuuuchos graffities y murales  que llamaron nuestra atención llenando de color muchos rincones de la ciudad. Esto nos encanta!!!!!
Los graffities son pintadas o inscripciones realizadas con aerosol o rotuladores sobre  paredes, estaciones, edificios y hasta los mismos subtes!!!! Están conformadas por nombres, frases, siglas y dibujos.
Cada una de estas obras de arte nos dice mucho sobre la mano y la identidad de su autor y establecen un puente entre  el autor – artista, que comunica visualmente alguna idea,  y el observador que la recibe, experimenta, observa e interpreta. Es toda una experiencia visual!!!
Una Explosión de color y expresividad!!
Acá les vamos a mostrar algunas de las que encontramos. Hay muchas más!!!!!!!

GALERÍA BOND STREET


La galería Bond Street está en pleno Santa Fe y Rodríguez Peña y al adentrarnos en sus pasillos nos encontramos con infinidad de pintadas e inscripciones   de color que cubren sus paredes!!...además podemos encontrar todo tipo de locales de comics, body painting  y moda alternativa.  Ni hablar que es  el lugar de los tatuajes y piercing por excelencia!!

CIUDAD UNIVERSITARIA


Estas son algunas imágenes del Pabellón III de Ciudad Universitaria,  sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA. En ella la creatividad, la expresión y el diseño se respiran a cada paso. Estas son algunas de las paredes llenas de color que encontramos al recorrerla a través de sus escaleras!!!!!



MERCADO DE PULGAS


Hace poquito recorrimos el Mercado de Pulgas de Palermo y además de sorprendernos con la infinidad de objetos antiguos y muebles que encontramos, no pudimos dejar de quedarnos observando por un buen rato la cantidad de murales que cubren sus paredes exteriores. Todos ellos realizados por diferentes artistas y las más variadas técnicas!!!



Es que como dice Tilt (se acuerdan de este post?): es sólo cuestión de ir atentos, observar y no seguir de largo!

4 comentarios:

  1. Me fascina el strret art, y acá en BsAs tenemos artistas geniales, lástima no tienen el reconocimiento que se merecen.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. las de ciudad universitaria me flipan! nunca había estado hasta que se recibió una amiga mía y fue mi gran hallazgo!
    muy buen post :)

    besooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog! y que buen post, por aca me quedo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial chicas! este link lo agrego también! me vinieron al pelete para mis clases! Gracias! me re-quedé tambiém x acá (además veo a varias amigas x acá!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...